DITO Heladería nace con el propósito de que las personas cambien el concepto del helado y le pierdan el miedo para que tengan momentos más dulces en sus vida. Para este propósito nos dedicamos a hacer el mejor helado posible, por eso vemos el helado como un platillo principal y no como un postre.
Siendo congruentes con nuestro propósito nos comportarnos como un restaurante de alta cocina donde la calidad de los ingredientes y el servicio no es negociable. Creemos firmemente en la honestidad de nuestro helado, al estar hecho desde cero, solo con ingredientes reales de la mejor calidad y en pequeñas cantidades. Luchamos por todos aquellos que se sacrifican de este manjar por cuidar su salud, con recetas bajas en dulce y grasa, perfectamente balanceadas en el paladar.
Queremos llegar a ser la heladería favorita de los amantes del helado, recordando un poco el concepto de los cafés de paso y gelaterias italianas donde las personas se reúnen a charlar y compartir momentos únicos, con un diferencial de innovación y servicio.
¡ Suscríbete a nuestro Newsletter!
Al hacerlo aceptas nuestra política de tratamiento de datos